Reseña “Cuando revolotean las mariposas” en el blog Sweetie-kiki

Hoy comparto con vosotros la última reseña que han escrito sobre “Cuando revolotean las mariposas”, esta vez en el blog literario Sweetie-kiki.

23/04/2016

Hablemos sobre nuevos talentos literarios y tendencias modernas en la narrativa juvenil, Ana O’Donnell es una escritora de éste siglo y se ha volcado en la llamada literatura “light”, vamos de esas novelitas que se nos antojan relajantes.

Me gustaría contarles unas cuantas cositas sobre Ana,  quien ademas de estar licenciada en Filosofía y Letras es también una master en Edición de Libros, con apenas 30 años es la autora de dos novelas que van haciéndose camino en tiendas de libros en linea; vaya que ha sonado técnico lo anterior así que entrando más en contacto con la chica tras las letras les diré que  Ana siempre ha sido una romántica, como ella dice “no hay nada más bonito como el primer amor, ese que te hace descubrir cosas de ti mismo que no sabías”,  así pues ella siente una gran afición a soñar despierta y a garabatear en los folios.

Reseña

Es una preciosa historia sobre el magnifico y desesperado primer amor, de esas exquisitas emociones que nos llenan el corazón , que nos obsesionan la mente y que nos confunden los sentidos; la novela te presenta a una Sarah antes y después de… vaya creyeron que iba a soltar prenda tan pronto, pues claro que no, pero puedo soltar un par o tres de cosas, como por ejemplo, la amistad genuina y desinteresada que solo pasa en los años de juventud, cuando los motivos que nos unen a los amigos son más neutros que en otros momentos de la vida, ufffff pero los que más me gusta es la inocencia, ese lindo y dulce despertar que sigue velado por los últimos años de la infancia que sin duda confunden la mente y el corazón, y repito el ufff porque el amor es muy bonito y leer esta novela es recordar ese primer contacto con el revolear de las mariposas…

Me gusta mucho la inspiración de la escritora ha tomado para su libro, un poema de Neruda que sin duda es gracia y trasparente, y describe un sentimiento sincero, puro y eterno.

Entonces chicas a leer, que estoy segura que el chico sexy  y de porte rebelde es nuestro tipo a esa edad, y por qué no, a cualquier edad, jajaja

A la venta en Amazon Internacional (.es, .com, .jp, .mx…) tanto en ebook como en edición impresa (que por cierto, es preciosa).