Nunca dejes de soñar

Soñar es gratis, y menos mal, pero lo que está claro es que para que esos sueños se cumplan es fundamental trabajar muy duro, porque los sueños no se cumplen sin más.

Lamentablemente, los soñadores somos catalogados como personas alejadas de la realidad y con los pies a varios metros sobre la tierra pero, ¿qué sería de nosotros si no nos ilusionáramos y nos permitiéramos soñar con los ojos abiertos de vez en cuando?

La vida es complicada, por eso, si no nos evadimos de vez en cuando ésta se nos haría aún más difícil. Qué divertido es soñar con ser un gran cantante o con ganar un Oscar de la Academia.

Siempre es importante tener la cabeza bien amueblada, de eso no hay duda, pero ¿por qué es necesario ser realistas constantemente? La vida sería muy aburrida e insípida…

La gente que consigue sus metas son aquellas que no han tenido miedo a lo incierto, a apostar por lo que no les viene dado, ni a perseguir lo que quieren. Son personas luchadoras, constantes y sobre todo soñadoras, así que ¿por qué no ser una de ellas?

Si quieres escribir, escribe; si quieres pintar, pinta; si quieres cantar, canta. Y nunca dejes que nadie te diga que no vales para ello. Estudia, lee, investiga, crece en aquello que te apasiona y, quién sabe, a lo mejor algún día consigues convertirte en eso que siempre has deseado.

Recuerda, soñar es gratis así que… nunca dejes de soñar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s