“Sin huellas en la arena” nueva valoración en Amazon.es

Han pasado ya cuatro años desde la publicación de mi primera novela juvenil “Sin huellas en la arena”, una historia adolescente distinta a las demás cargada de sentimientos. Aun así, son muchos los lectores que todavía adquieren ejemplares a través de Amazon y es que, esa es una de las cosas buenas de un libro, que nunca muere ni se pasa de moda.

Ayer, dándome una vuelta por mi cuenta de Amazon como suelo hacer cada semana, vi que tenía una nueva valoración en la ficha de “Sin huellas en la arena” y rápidamente me fui a leerla:

Te sorprenderá 23/02/2016

Una historia que transmite muchos sentimientos, a pesar de ser una historia juvenil, me ha enganchado y me he quedado con ganas de leer más. Ana O’ Donnell, te felicito, porque tenía pendiente descargar tu libro y has conseguido que me compre el otro. No dejes de escribir. Un saludo.

Hace poco, la ganadora de un sorteo que realicé en mi página de Facebook en el que el premio era precisamente esta misma novela, también me hizo llegar su opinión y me dijo lo siguiente:

Madre mia Ana, llevo toda la tarde con tu libro…… Me ha gustado mucho, y le has dado el final que pedia la historia. Mi más sincera felicitacion. Gracias por hacerme disfrutar con tu libro.

Simplemente no tengo palabras… “Sin huellas en la arena” es una novela muy especial para mí, en la que volqué mi corazón, y ver que con ella consigo tocar a la gente me emociona de verdad.

Mil gracias por vuestros comentarios.

Responder

