Finalizada la segunda parte de “Cuando revolotean las mariposas”

¡Buenos días! Hoy estoy muy contenta de poder decir que la segunda parte de “Cuando revolotean las mariposas” está terminada!!! Bieeeeeen!!

Después de comenzarla el pasado 10 de junio, este fin de semana terminé de escribirla, así que ahora solo quedan los últimos retoques (espero que no tengan que ser muchos), registrarla y empezar a trabajar en su publicación.

La novela continúa justo donde finalizó la anterior, no puedo decir mucho para no hacer spoiler a los lectores que todavía no han leído la primera parte, pero, en esta ocasión, no se centra únicamente en Sarah sino que se trata también otro punto de vista, el de Jason.

Narrada en tercera persona lidiaréis con los problemas a los que se tienen que enfrentar nuestros protagonistas, disfrutando y sufriendo casi a la par.

Y es que la vida de un adolescente no es sencilla, en el camino a la madurez hay que tomar muchas decisiones, decisiones que marcarán un antes y un después en su futuro, siempre incierto.

La segunda parte consta de 14 capítulos que no querréis dejar de leer para saber qué viene después.

Más madura, más intensa… rompiendo por fin barreras que en la primera parte más de uno me pidió romper.

He tenido momentos de confusión, de miedo al enfrentarme a escenas en las que no suelo caer, pero tras una lucha interna creo que al final el resultado ha sido satisfactorio, ya os encargaréis vosotros de decírmelo ¡y lo estoy deseando!

La portada ya está elegida, aunque la mantendré en secreto un poco más hasta que la edición esté totalmente terminada. No sabéis las ganas que tengo.

De momento, si todavía no habéis leído “Cuando revolotean las mariposas” os ruego que vayáis haciéndolo, no sea que la segunda os pille desprevenidos. ¿Dónde podéis conseguirla? Seguro que estáis ya aburridos de que os lo diga… ¡en Amazon por supuesto! Tanto en edición impresa (que es preciosiiiiiisima) como en ebook, y disponible para TODO EL MUNDO, aquí os dejo el enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s