Noticias Compartidas México habla de mi nueva novela

Tras un largo día de trabajo, llego a casa y enciendo mi ordenador para ponerme un poco al día con mi cositas.

De repente, abro mi página de Facebook y descubro que la página Noticias Compartidas de México ha escrito un artículo sobre “Cuando revolotean las mariposas” y lo ha compartido en su página de Facebook. ¡Qué alegría me ha dado!

Así que estoy aquí para recopilar dicho artículo y compartirlo con todos vosotros, aunque os recomiendo visitar la página, ya que tienen mucho contenido que seguro os puede interesar.

Cuando revolotean las mariposas de Ana O’Donnell

Por Kassia T. Lewis.

Quizás ya hayas escuchado de los libros de Ana O’Donnell, cuyo primer libro fue Sin Huellas en la Arena. Una novela juvenil-romántica que logró capturar los corazones de miles de lectores en redes sociales. Ahora, ella regresa con su nueva novela Cuando revolotean las mariposas.
“El amor se acaba, sin que puedas hacer nada para evitarlo”, es la frase que marcará un antes y un después en la vida de Sarah, una joven de 17 años obligada a empezar de cero tras el divorcio de sus padres. Nueva ciudad, nuevo vecindario, nuevo instituto… y un nuevo futuro que sin duda no espera. ¿Será capaz de aceptarlo tal y como se presente?
Lo que opinan los lectores:
Merece la pena, te traslada a un mundo mágico, a la adolescencia. Totalmente recomendable. Si tienen ocasión, cómprenlo. No se arrepentirán.
He leído este libro en tiempo record porque es tan entretenido que sacas tiempo de donde sea. Te genera esa intriga en cada escena que siempre quieres más. Una historia muy lograda y con unas conexiones entre personajes increíbles que hace que te sorprendas con cada capítulo que lees. La recomiendo.
“Cuando revolotean las mariposas” es una novela juvenil que te hace revivir el amor adolescente. Me ha encantado porque enseguida conectas con los personajes y te metes en el entorno en el que se desarrolla la historia y en sus propias vidas. Qué bonita es la sensación de tener mariposas en el estómago… y que no desaparezcan nunca! Enhorabuena Ana, una vez más has logrado emocionarme.
Consigue el libro:
Página de autor:
¿Ya habéis leído el libro?
Si te gustan las historias juveniles y románticas este libro es una excelente opción.
__
Quería agradecer a la página Noticias Compartidas de México por escribir sobre mi novela juvenil romántica “Cuando revolotean las mariposas”, gracias a profesionales como vosotros los autores independientes tenemos la oportunidad de dar a conocer nuestras obras y hacernos hueco en este mundillo tan complicado de alcanzar.
¡Gracias!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s