Nueva novela “Cuando revolotean las mariposas”

Buenas noches,

Hace mucho tiempo que no paso por aquí para escribir debido a una serie de problemas que he tenido con el acceso al blog, así que lo primero que quería hacer era disculparme por mi ausencia aunque, para los que me seguís en las redes sociales, ya sabéis que siempre estoy al pie del cañón 😉

En fin, hoy estoy aquí para presentaros formalmente la nueva novela que publiqué el pasado mes de Mayo, el mismo mes en el que mi primera sobrina vino al mundo. Qué bonito poder vincular mi novela con la pequeña Telma, que así se llama.

51LNXfZAWhL._SX331_BO1,204,203,200_

“Cuando revolotean las mariposas” es mi segunda novela publicada formalmente. Una historia que me ha llevado poco más de un año escribir y editar, y unos cuantos meses tenerla lista para que vosotros, lectores, podáis adquirirla por internet lo más cómodamente posible.

La historia es del género Juvenil Romántica, un género que, si me conocéis bien, sabréis que es mi preferido y el único en el que me encuentro realmente cómoda al escribir y también al leer.

A diferencia de “Sin huellas en la arena”, la nueva novela es más extensa: 393 páginas frente a las 141 de la anterior; cuenta con más personajes, todos ellos más profundos y con una vida anterior al presente de la novela que les da sentido y forma, y trata diversos problemas que hacen de ella una historia más madura, problemas con los que cualquier persona se ha podido encontrar a lo largo de su adolescencia: el divorcio de los padres, el amor y desamor, las primeras borracheras, los tonteos con las drogas, el sexo…

La protagonista es de nuevo una joven de diecisiete años, llamada Sarah Doney. Una chica que de un día para otro pasa de vivir en Sacramento junto a sus padres y su hermana pequeña Molly, a vivir durante meses en un motel con su padre Jim para acabar mudándose a 400 km de distancia en un pequeño pueblo en la costa llamado Clausford, un escenario ficticio creado especialmente para dar lugar a la historia.

“Cuando revolotean las mariposas” empieza hablando de la nueva vida a la que se enfrenta Sarah que, tras el divorcio de sus padres, en lugar de elegir quedarse con su madre y su hermana en su casa de siempre, decide irse con su padre, un hombre un tanto despistado incapaz de cuidarse solo.

Esa decisión le lleva a mudarse junto a él a Clausford donde deberá terminar el curso y empezar completamente de cero.

Allí conocerá a Jason Nitch, un chico de ojos verdes, un físico espectacular y una personalidad arrolladora conocido en todo Clausford por su popularidad entre las chicas y por una historia de su pasado algo turbia.

A diferencia de “Sin huellas en la arena”, esta nueva novela del género Juvenil Romántica, se narra en tercera persona, con el fin de aportar mucha información al lector para dar sentido a todas las historias que se esconden bajo la historia principal, la de Sarah. Por lo que no solo sabrás lo que piensa y vive la protagonista, sino también lo que sucede con los distintos personajes de la novela.

Con “Cuando revolotean las mariposas” revivirás el primer amor con todo lo bueno y todo lo malo. Te emocionarás, te reirás, sufrirás, te enfadarás, metiéndote en una historia especial escrita con mucho mimo y dedicación.

Está disponible en Amazon internacional (.es, .com, .mx, .jp…) tanto en formato ebook como en una preciosa edición impresa a un precio asequible. Espero que os animéis a descubrirla, no os dejará indiferente.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s