Ke Life & Style recomienda CRLM

El periódico digital Ke Life & Style de Sotogrande recomienda la lectura de “Cuando revolotean las mariposas” (CRLM) tras haber hecho lo mismo con “Sin huellas en la arena”. Todo un orgullo aparecer en ella, GRACIAS.

Ya os hemos hablado de ella anteriormente y hoy lo volvemos a hacer. En Ke Life & Style os presentamos la novela ‘Cuando revolotean las mariposas’ de Ana O’Donnell, una escritora independiente con un talento increíble.

Este relato vio la luz el pasado mes de mayo y os recomendamos que lo leáis. La forma de escribir de Ana os dejará fascinados. ;)

cuando... baja

Sinopsis

“El amor se acaba, sin que puedas hacer nada para evitarlo”, es la frase que marcará un antes y un después en la vida de Sarah, una joven de 17 años obligada a empezar de cero tras el divorcio de sus padres.

Nueva ciudad, nuevo vecindario, nuevo instituto… y un nuevo futuro que sin duda no espera. ¿Será capaz de aceptarlo tal y como se presente?

Biografía

Ana O’Donnell nació en Los Barrios (Cádiz) en 1985. Siempre ha sido una romántica, con una gran afición a soñar despierta y a garabatear en los folios.

Licenciada en Filosofía y Letras, y con un Máster en Edición de Libros, ha estado muy unida a la escritura y la lectura durante toda su vida.

En 2011 se lanzó a la aventura de escribir, editar y autopublicar su primera novela ‘Sin huellas en la Arena’, repitiendo recientemente la hazaña publicando, también de forma independiente, ‘Cuando revolotean las mariposas’.

Ser capaz de “tocar” a la gente

unnamed (1)

Le encanta escribir historias de la temática juvenil romántica porque cree que no hay nada más bonito y puro como el primer amor, y aunque sabe que el sueño de ser una conocida escritora no es algo que se pueda conseguir de la noche a la mañana, disfruta pasando las horas inventando historias con la única misión de ser capaz de “tocar” a la gente.

No te puedes perder esta magnífica historia. Para conseguirla sólo tienes que entrar en Amazon (formato ebook y edición impresa).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s