“Cuando revolotean las mariposas” en Página Trece: Frases de Libro

Como ya sucedió con “Sin huellas en la arena”, otra de mis novelas, mi segunda de juvenil romántica, vuelve a aparecer en Página Trece, en la maravillosa sección de Frases de Libro que os recomiendo visitar.

En ella se recogen 10 frases de la novela que recogen parte del espíritu de esta, aunque podrían ser muchas más… es tan difícil escoger solo diez… ¡Aquí van!

1. (…) tenía la mente completamente perdida en otra parte: en su sonrisa y en sus intensos ojos verdes

2. Como en una oleada, el murmullo del mar se hizo con toda la atención de los oídos de Sarah, invadiéndola de una placentera tranquilidad.

3. No había más que verla: sola, caminando por la playa, con la única compañía de su cigarrillo, más consumido por el viento que por sus propios labios.

4. “(…) En ese momento, no sé por qué, supe que ésa persona eras tú, igual que supe el color de tus ojos sin necesidad de verlos…”

5. Su dormitorio estaba ahora teñido con el gris de las nubes, el gris de su corazón, y acompañado únicamente del ruido del agua cayendo del cielo.

6. Quería buscar su propia felicidad, y sabía que ésta tenía nombre propio…

7. Nada tenía sentido para ella, y ni siquiera el hermoso ruido de las suaves olas ni el cielo completamente estrellado, eran capaces de hacerla desconectar de sí misma.

8. Porque nunca antes le habían hecho sentir de ese modo, porque nunca antes las mariposas de su estómago habían revoloteado tan fuerte ni tan alto.

9. (…) era como un bello acantilado frente al mar, tan atrayente y hermoso que no puedes evitar dejar de acercarte a él, a pesar del riesgo que corres de caerte.

10. (…) fue entonces cuando descubrió (…) que estaba irremediable y profundamente enamorada (…) Y que ya no había vuelta atrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s