Nueva reseña en Curiosidadesenlared

Buenas tardes-noches, hace tiempo que no escribía, lo sé, lo siento, pero entre unas cosas y otras nunca encuentro el momento de hacerlo.

Últimamente he estado enfrascada en un nuevo proyecto, otra novela romántica en la que estoy disfrutando al crear personajes más definidos, completos y sobre todo complejos. Todavía no puedo revelar el título, sobre todo porque no lo tengo aún nada claro (espero que me llegue la inspiración cuando lo termine, si no, no sé qué voy a hacer :P), lo que sí sé es que será algo más extensa que mi primera novela. Ya sé que no digo mucho, pero tiempo al tiempo, ya llegará.

Bueno, que me pierdo y al final no hablo de lo que venía a hablaros, perdonad.

Hoy he “vuelto” para compartir con vosotr@s la última reseña que han hecho de “Sin huellas en la arena” en el blog Curiosidades en la red, un blog que por cierto os recomiendo visitar 🙂 Es una reseña cortita pero con resultado muy positivo, así que ¡espero que os guste!

15/11/2014

<<Hoy os quiero hablar de un libro que me he leído hace poco y cuya autora es Ana O’Donnell.

Se trata de “Sin huellas en la arena”, un libro autopublicado (en formato papel y en ebook,disponible en Amazon) que cuenta la primera historia de amor de Emily, una adolescente obsesionada con el mar y la playa.

sin huellas

El libro está escrito en primera persona, y Emily va contando sus pensamientos, sus obsesiones y sus encuentros con ese chico especial al que otros aún no conocen.

No dejará de sorprendernos el cómo en algunas ocasiones es tan sencilla y se deja llevar pero como en otras, en cambio, idea planes que acaban saliéndola bien para conseguir lo que se propone.

La narración es bastante fluida y las historias te enganchan aunque el personaje que más desarrollado tiene la personalidad es sin duda Emily.

No es un libro largo y esconde una idea tan buena detrás que cuando lo acabé, me quedé con ganas de más.

Sin duda alguna, quiero resaltar el momento en el que, mientras leía en libro, me di cuenta del porqué del título, que tiene todo el sentido del mundo y me sorprendió para bien lo acertado que estaba.

Os recomiendo su lectura y para ello, os dejo con unos enlaces en los que podréis encontrar más información así como poneros en contacto con la autora en caso de necesitarlo y de querer felicitarla por su libro>>.

Muchas gracias Almudena Larriba por dedicarme un espacio en tu página web, me ha hecho mucha ilusión! Y muchas gracias por recomendar mi novela, me alegra que disfrutaras con la lectura. Respecto al título de ésta… sí, eso que cuentas es precisamente con lo que tengo que competir ahora al buscar uno para mi nueva novela, y es que en “Sin huellas en la arena” dí totalmente en el clavo. ¡Espero tener la misma inspiración esta vez llegado el momento!

Un abrazo a todos, nos leemos pronto, lo prometo!

Responder

