Una selección de citas de la novela juvenil romántica en la sección Frases de Libros de la web Página trece

Pagina trece - Novela juvenil romántica Sin huellas en la arena

Página Trece presenta en su web una selección de las mejores citas de la novela juvenil romántica “Sin huellas en la arena”.

¡Aquí la tienes! Que la disfrutes.

1.- “Era el aura de su ser lo que lo hacía único”

2.- “Cuando Sean estaba a mi lado, el mundo era de distinto color, y tenía una banda sonora preciosa: el suave susurro del mar”.

3.- “Únicamente viendo tus ojos logro sentirme segura, completa… te has convertido en una parte del puzzle que forma ahora mi realidad, si tú faltas, nada tiene sentido”.

4.- “No puedo dejar de pensar en ti, sé que no debo hacerlo, pero no es algo que aún haya aprendido a controlar”

5.- “Ahora entiendo esa escena en la obra de Shakespeare en la que Romeo asegura estar enfermo de amor, porque Yo lo estoy…”

6.- “me resultaba imposible dejar de verle, era como dejar de respirar, si lo hacía, antes o después, acabaría muriendo”

7.- “(…) quizá no fue más que un sueño, quizá estaba tan cansada que me quedé dormida pensando en él…”

8.- “No era capaz de controlar las lágrimas que se deslizaban por mis mejillas y acababan aterrizando trágicamente en la arena”

9.- “No podía controlarlo, no estaba en mi naturaleza retener algo que no era mío, por mucho que lo intentara, la arena no estaba destinada a quedarse en mis manos…”

10.- “Podía llegar a pasar horas paseando por la playa o simplemente contemplando el horizonte en silencio, no conocía un sitio mejor en el que estar, aunque fuese sola…”

Se puede adquirir la novela en:

  • Bubok, para la edición impresa con acabado en rústica y portada a todo color: http://kcy.me/kx01
  • En Amazon, para el formato ebook.


Podéis seguir a Ana O’Donnell en:

Responder

