La novela juvenil romántica “Sin huellas en la arena” reseñada en el Blog Sección Juvenil de México

¡¡Buenas tardes!!

Hoy quiero compartir con vosotr@s la última reseña de la novela “Sin huellas en la Arena” publicada ayer en el Blog Sección Juvenil, y dar las gracias a su administradora Astrid por dedicarme un espacio y sus bonitas palabras. ¡Aquí os la dejo! 😉

Sección Juvenil, 30/05/2013.- “Hace unas semanas, pedí este libro a la autora, para poder leerlo, y amablemente me envió un pdf de su libro. Duré unas cuantas semanitas con el pdf sin abrirlo, ya que la escuela y el trabajo me ocuparon mucho tiempo. Ahora, ya he podido terminarlo de leer, y me ha gustado mucho.

No es un libro que puedas conseguir a papel en la librería de tu localidad, pues solo se puede comprar online y conseguir en ebook. (También en edición impresa en Bubok.es).

Sin huellas en la arena es una novela juvenil romántica que se centra en la vida de Emily, una chica de 17 años de edad, que tiene una vida perfecta, hasta que un día, mientras da un paseo por la playa ve a un chico de pie, en la orilla del mar y se queda impresionada por él.

Entonces, al pasar de los días, se siente intranquila por aquel chico, y comienza a ir a la playa con más frecuencia y de un momento a otro,  Emily se hace amiga Sean (el chico que conoció en la playa). Pero, la cosa no termina allí. Se hacen amigos y se enamoran, ¿no? Sean es muy misterioso, y difícilmente le cuenta a Emily cosas de su vida personal.

En el libro Sean es todo un misterio, pero solo es en el principio, ya después de pasar las paginas te enteras de más cosas y se vuelve más interesante la historia. Por mi parte, yo no pude soltar el libro hasta terminarlo todito.

Me encantó como la autora describía las escenas y hacia que la historia tuviera un poco de misterio, ya sabrán de que hablo cuando lo lean. Solo les puedo adelantar que el libro es narrado desde la perspectiva de Emily y que tiene algunas partes que te hacen decir, “Wow, ¿qué sucede? No, de verdad tengo que terminarlo”.

Yo les recomiendo que se lo lean, y si pueden, apoyar a la autora comprándose el libro. No todos los autores tienen la oportunidad de ser aceptados por una editorial y vender el libro en papel”.

Me alegro mucho de que disfrutaras de la lectura, de nuevo, gracias por reseñar mi novela 🙂

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

