Reseña de “Sin huellas en la arena” en la web El Rincón de la Novela Romántica

ElRincóndelaNovelaRomántica, crítica realizada por Sandrayruth.-

La playa para Emily siempre fue un lugar en el que evadirse del mundo, un lugar donde esconderse y disfrutar de la soledad, donde pasar las horas sin importarle nada más que el suave tacto de la arena y el aroma del mar…

¿Quién iba a decirle que sería también el escenario de su primera historia de amor, y más que eso… que sería el escenario de su obsesión, y de su irremediable locura?

“(…) No entendía por qué debía alejarme de él, era bueno, nos queríamos y me encantaba pasar tiempo a su lado…por eso me resultaba imposible dejar de verle, era como dejar de respirar, si lo hacía, antes o después, acabaría muriendo”.

Tengo un dilema muy grande. Y es que no se como catalogar este libro, la verdad. Es romántica juvenil, pero con tintes paranormales. Aunque no es eso a lo que me refiero, sino a que no tiene una historia de amor de las que estamos acostumbradas, sino es otro tipo de amor y de historia.

Al principio me ha costado meterme en la historia, porque pensaba que había saltos al pasado, pero aunque si lo son y lo entiendes al final, también son saltos al futuro, y ha habido veces en las que me costaba entender lo que estaba leyendo, aunque tengo que admitir que es una historia que engancha aunque sepas como va a terminar la historia.

Aún así es una autora que se me merece mi aplauso por atreverse a publicarse un libro ella misma, y una autora que pienso que tiene que ser tenida en cuenta, y espero que siga escribiendo más historias. Creo que es admirable lo que ha hecho, pues en el libro no he encontrado ningún fallo respecto a ortografía y demás. Enhorabuena Anna!!!

La protagonista me ha gustado, aunque ya digo, ha habido veces en las que no la entendía, aunque al final se desvela todo el misterio que la rodea. Aún así me ha gustado mucho el don que tiene. Los personajes secundarios aunque salen varias veces en el libro y son importantes, creo que alguno de ellos sobraba, aunque ha habido muchos que me han gustado como la amiga de Emily, o sus padres en las primeras partes del libro.

Un libro lleno de misterio que nos va desvelando poco a poco la vida de una adolescente con un don, con unos cambios en el tiempo bien estructurados y con una ambientación muy bien descrita. Me ha gustado mucho el título del libro, sobre todo cuando descubres el porqué del mismo.

Mi puntuación es de Buena…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s