Presentación online de “Sin huellas en la arena” para la web Autoras en la sombra

Presentación online de Sin huellas en la arena en la web de Autoras en la sombra

Presentación online 16/01/2013.- Gracias a Autoras en la Sombra estoy aquí para presentarte “Sin huellas en la arena”, una novela del género juvenil romántica que creo no te dejará indiferente.

¿Quién soy yo?

La autora y editora de la novela, Ana, una piscis muy romántica con una gran afición a soñar despierta y a garabatear en los folios.

Licenciada en Filosofía y Letras y con un Máster en Edición de Libros, siempre he estado muy ligada a la escritura y lectura, aunque hasta el momento solo me he atrevido a sacar a la luz “Sin huellas en la arena” que, por cierto, tendrá una segunda parte en la que estoy trabajando ahora mismo 😉

¿Por qué esta temática?

Siempre me han encantado las historias de amor juvenil, porque creo que no hay nada más bonito y más puro que el primer amor, ya que gracias a él descubrimos aspectos de nosotros mismos que antes desconocíamos y supone el inicio de algo fundamental en nuestras vidas: el amor romántico.

Sin Huellas en la arena, novela románticaAutor: Ana O’Donnell
Formato: Edición impresa y digital.
N° de páginas: 186 aprox
ISBN: 978-84-615-7882-5

Sinopsis: La playa para Emily siempre fue un lugar en el que evadirse del mundo, un lugar donde esconderse y disfrutar de la soledad, donde pasar las horas sin importarle nada más que el suave tacto de la arena y el aroma del mar…

¿Quién iba a decirle que sería también el escenario de su primera historia de amor, y más que eso… que sería el escenario de su obsesión, y de su irremediable locura?

“(…) No entendía por qué debía alejarme de él, era bueno, nos queríamos y me encantaba pasar tiempo a su lado…por eso me resultaba imposible dejar de verle, era como dejar de respirar, si lo hacía, antes o después, acabaría muriendo”.

¿Dónde comprarlo?

Puedes conseguirlo en dos sitios:

Te invito a seguirme en…

Y a escribirme a la siguiente dirección: sinhuellasenlarena@hotmail.es

Responder

