Reseña en Perdidas entre Páginas

perdidasPerdidas entre páginas, 15/12/2012.- En esta ocasión vengo con Sin huellas en la arena, libro auto-publicado que cuenta una historia de amor que rompe las barreras del tiempo y de la vida.

Sin huellas en la arena narra la historia de Emily, una chica un tanto especial de la que dicen sus compañeros que en su vida anterior había sido la mujer de un pirata a la que abandonaron en alguna isla desierta, y que murió devorada por animales salvajes. Emily vive al lado del mar, y está terrible y perdidamente enamorada de esa inmensa masa de agua que todo lo puede. Un día el mar, la playa y el destino le traen a Sean, y su amor por él superara su amor por el océano y por ella misma.

Sin huellas en la arena está escrito en primera persona desde el punto de vista de nuestra protagonista, Emily, y a través de sus ojos y sus pensamientos asistimos a su primer amor.

Es un libro corto, en mi Boky eran 100 páginas exactas, supongo que variará página arriba o página abajo según el dispositivo, tamaño de letra y demás. Si hay una sensación que me ha quedado al terminar de leerlo es la de que faltaban páginas, y es que creo que la autora podría haberse deleitado más y haberle sacado más jugo a los primeros momentos de Emily y Sean. La narración es fluida, y aunque hay algún que otro error, no dificulta la lectura, aunque sí que he encontrado un, y esto ya es gusto personal mío, exceso de puntos suspensivos.

Dejando de lado los aspectos más técnicos, la novela es bonita por donde la mires, bonita y con un cierto toque y aura que la rodea de desesperación. En más de una ocasión se me han escapado unas cuantas lágrimas, y es que ha habido veces que Ana O’Donnel ha sacado toda su artillería pesada, el corazón se me ha colapsado y no lo he podido evitar.

Un libro con incontables citas para anotar y recordar, de esas que sorprenden y emocionan.

Quizá me ha faltado conocer un poco más de esos instantes de Emily y Sean juntos, pues ha habido un momento que pese a que había pasado un tiempo en la novela y Emily estaba llena de amor, yo no acababa de empatizar con ese amor, de entenderla del todo, pues como ya digo me han faltado más escenas de los dos juntos.

De los personajes que cobran vida en esta novela la que más perfilada está es Emily, los demás, incluso Sean, resultan un poco ajenos y desdibujados, pero volvemos a lo de antes, creo que se debe a eso mismo: a que faltan páginas.

En definitiva, Sin huellas en la arena es un libro bien escrito, bonito, dulce y un tanto desgarrador que hará las delicias de todos los enamorados del amor (como una presente) y en la que encontramos una historia sencilla y sentida.

 Sin huellas en la arena queda más que aprobada y es que aunque le falten páginas y tenga algún que otro error técnico como ya  he mencionado más arriba, no deja de ser un libro de esos especiales y escritos con mucho cariño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s