Entrevista en Hadas Verdes

Hadas Verdes Blog literarioHadas Verdes, domingo 9 de diciembre.- Venimos con una entrevista que le hemos realizado a la autora Ana O´Donnell, autora de “Sin huellas en la arena”. Es la última entrevista del año 🙂

¿Cómo empiezas las mañanas?
Tomándome un Capuccino frente al ordenador mientras consulto mi email, me paso el día conectada!

Antes de centrarnos, cuéntanos un poco de ti.
¿Cuando descubriste tu pasión por la escritura?
Siempre me ha gustado mucho escribir, desde pequeña he sido aficionada a inventar historias pero creo que cuando empecé a salir con Pablo, mi pareja, fue cuando realmente me aficioné a escribir historias de amor -tenía 18 años-, supongo que él despertó en mí esta vena romántica que tengo, por eso es una de las personas a las que dedico mi primera novela.

Cuando empezaste a escribir ¿pensaste que ibas a publicar?
Si te soy sincera no, aunque normalmente siempre que me propongo algo acabo consiguiéndolo, mi idea era publicar y al darme cuenta de lo difícil que es que una editorial tome en serio a escritores desconocidos como yo, decidí ponerme manos a la obra y buscarme un poco la vida… La verdad es que me gustaría poder ir mucho más allá y llegar a publicar algún día con una editorial pero no tengo ninguna prisa.

¿Te gustaría dedicarte a esto profesionalmente?
Desde luego ¡me encantaría! Pero quiero ser realista y me lo tomo como un hobbie, un hobbie que a veces me absorbe por completo 😛

¿Te sentiste apoyada a la hora de cumplir tu sueño?
En mi casa he tenido la suerte de que siempre han apoyado cada proyecto que me he propuesto, pero también la suerte de que han sabido ponerme los pies en la tierra cuando lo he necesitado. Ellos son los primeros en escucharme, en darme su más sincera opinión aunque no sea la que yo quiero oír, y me han ayudado muchísimo.

¿Algún proyecto nuevo (libro)? ¿Para cuando? ¿Sobre qué temática?
Sí, me he puesto a trabajar en una nueva novela, romántica, ¿cómo no? Estoy muy ilusionada y estoy todo el día apuntando las ideas que me vienen a la cabeza, me encanta cuando me siento inspirada!

De todo lo que has escrito ¿de que te sientes más orgullosa? Mójate ☺
He escrito muchas cosas antes que “Sin huellas en la arena” y creo que precisamente el que solo me haya animado a publicar esta novela me delata. Este libro significa mucho para mí y espero que solo sea el inicio de algo más grande.

Para acabar, me gustaría que dieras un consejo a tod@s aquell@s que sueñan con escribir y ser leídos.
No creo que sea quién para dar un consejo a nadie, pero si tengo que dar uno diría que luchen por sus sueños porque solo ellos pueden luchar por conseguir que estos se hagan realidad.

Unas palabras para Las hadas verdes
Muchas gracias por darme esta oportunidad, sois pocas las páginas dedicadas a literatura que hacen una apuesta por los autores noveles y aportan su granito de arena para intentar ayudarnos a que nuestro sueño se cumpla ☺

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s