“Sin huellas en la arena”: uno de los premios del Concurso Aniversario de Perdidas entre Páginas

Perdidas entre páginas cumple 3 años y para celebrarlo con todos sus seguidores ha organizado un concurso llamado: La Búsqueda Pirata, donde 35 libros entran en juego y podrá haber 8 ganadores nacionales y 1 internacional, ¡la emoción está garantizada!

Y lo que más me emociona es que “Sin huellas en la arena” está entre tantos fantásticos títulos como regalo para los ganadores! En concreto en el Lote número 9, Qué honor!!! 🙂

Os dejo aquí las bases del concurso para quienes queráis participar:

  • Ser seguidor del blog (clic aquí si todavía no nos sigues).
  • Residir en territorio nacional o tener a alguien residiendo aquí que pueda recibir el premio en vuestro nombre.
  • Lote 9: Internacional, no es necesario residir en España.
  • No es obligatorio cumplir ningún requisito extra para participar.
  • Es obligatorio emprender La Búsqueda Pirata.
  • Podéis participar para optar a todos los lotes o a varios (si resides fuera de España y no tienes nadie que pueda recibir los libros en tu nombre solo puedes optar al lote 9).
  • En caso de que tengas un libro repetido de un lote y resultes ganador de dicho lote, siempre podremos remediarlo de algún modo (si nos es posible) para que no tengáis que llevaros una lectura repetida a casa, pero intentad ir por los que no tenéis.
  • Durante La Búsqueda Pirata tendréis un máximo de cuatro fallos, una vez cometidos ya no podréis seguir participando.
  • Una vez finalizado el concurso, en el caso de que hayan completado correctamente La Búsqueda Pirata más personas que lotes, se sortearán los libros entre los finalistas (para eso sirven las papeletas extra), teniendo prioridad en la elección de lotes los ganadores que hayan cometido menos fallos; si hubiera menos de 9 ganadores se repartirían los libros, también sorteados.
  • Dudas, sugerencias o lo que sea en la caja de comentarios del post o en el email del blog con el asunto DUDA BÚSQUEDA PIRATA, una vez empezada La Búsqueda Pirata, las dudas las deberéis dirigirlas a vuestro barco [pensad que el capitán del barco tiene una vida, pues también le gusta salir de su camarote de tanto en tanto a tomarse unas copas de ron junto a su loro Pinpón en la orilla del mar, os responderá en cuanto vea vuestros mensajes, pero no seáis impacientes u os colgará del mástil del navío sin miramientos].
  • El viaje de La Búsqueda Pirata llegará a su fin el próximo 31 de Diciembre de 2012.

¿Qué tenéis que hacer? Para empezar La Búsqueda Pirata tenéis que rellenar ESTE FORMULARIO. Una vez completo, atentos a la confirmación ya que se os indicará el primer paso que tendréis que dar.

Muchas gracias a Perdidas entre páginas por contar con mi novela para su lote de premios, ha sido toda una sorpresa y un verdadero placer.

Suerte a todos los participantes!!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s