Critica de Un Lugar Mágico

Sinopsis de “Sin Huellas en la Arena”

La playa para Emily siempre fue un lugar en el que evadirse del mundo, un lugar donde esconderse y disfrutar de la soledad, y donde pasar las horas sin importarle nada más que el suave tacto de la arena y el aroma del mar… ¿Quién iba a decirle que sería también el escenario de su primera historia de amor, y más que eso… que sería el escenario de su obsesión, y de su irremediable locura?

¡Sumérgete en las aguas claras de la playa de Long Wave y disfruta de una historia de amor diferente a las demás!

Lorena Luna, Un Lugar Mágico.-

He tenido el placer de disfrutar de esta historia que me ha llegado al corazón. A veces no hay que dejarse llevar por las portada, y este es uno de esos casos. Esta es muy sencilla y al verla uno puede pensar que no le dice nada, pero gran error, porque la verdadera magia se encuentra entre sus páginas.

Me adentré en su historia y desde que empecé no puede parar, escrita de una manera dulce y con mucho sentimiento, son de esas historias que te van calando y las vas sintiendo muy dentro de ti.

Es juvenil y yo que no soy muy asidua a leer este género, debo decir que me ha cautivado, me ha demostrado que se puede escribir una historia, sin necesidad de escenas de camas, no me han hecho falta, porque la verdadera esencia de su historia se encuentran en los sentimientos tan bien descritos que su autora te hace llegar a través de sus protagonistas: Sean & Emily. No sabía hasta que he leído esta preciosa historia lo que echaba de menos un libro así, sinceramente me ha sorprendido y me ha dejado una sensación maravillosa al leerlo.

Con un toque paranormal que os sorprenderá, Sin huellas en la Arena es una historia, intensa, llena de magia y en donde una historia de amor preciosa, hará las delicias de quien la lea. Sean & Emily quieren contarte su intensa y loca historia de amor, yo que tu dejaría que lo hicieran…

<<(…) No entendía por qué debía alejarme de él, era bueno, nos queríamos y me encantaba pasar tiempo asu lado… por eso me resultaba imposible dejar de verle, era como dejar de respirar, si lo hacía, antes o después, acabaría muriendo>>.

Muchas gracias Lorena por leer “Sin huellas en la arena” y haberte molestado en hacer una reseña sobre ella 🙂 Gracias a personas como Claudia y como tú podremos conseguir que poco a poco más lectoras se animen a descubrir la historia de amor de Sean y Emily.

Aprovecho para recomendaros el blog “Un lugar mágico” porque si te gusta la literatura romántica, este es, sin duda, un verdadero lugar mágico en el que podrás descubrir grandes libros de grandes autoras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s