Critica de Libros de Romántica

Claudia Pazos, Libros de Romántica.-

<<Sin huellas en la arena de Ana O’ Donnell este libro llegó a mis manos de casualidad, por lo que aprovecho la oportunidad para agradecer a la autora por haber confiado en mí para leerlo.

No sabía de qué iba, sólo lo que ponía la sinopsis, y que era romántica juvenil, el que me conoce sabe que no leo mucho este género.

Ni bien comencé a leer, a los pocos párrafos ya me tenía atrapada, Ana tiene una forma de escribir muy especial, es como si hubiera estado escribiendo toda una vida… me metí en la historia de lleno.

Pero mi sorpresa mayor fue darme cuenta que esta historia tenía un toque paranormal, no me lo esperaba.

No puedo contar mucho de la historia, son esos libros que hay que descubrir con la lectura, que no se pueden contar. Voy a tratar de expresar lo que me hizo sentir, lo que viví con esta particular historia sin desvelar nada…

Es una historia donde no tendrás escenas de cama, diría que una historia no 100%, sino 300% sentimientos…  una historia de sentimientos puro y duro… donde vives el primer amor de una adolescente de 17 años, pero no una amor cualquiera, es una historia de amor muy particular.

Emily fue adoptada con seis años por Claire y Sam, vive en una casa en la playa… el mar es su obsesión, su lugar para desconectar, su mundo… y en este lugar conocerá el amor, una historia con la que no pude parar de llorar… mientras escribo esta reseña me vuelven las lágrimas a los ojos.

Una historia dura, pero un libro que me dejó con esa sensación que sentimos cuando leemos un buen libro… cuando la historia te llega al corazón.

Escrita en primera persona, Emily nos cuenta su historia, y por momentos tenemos pequeños párrafos donde nos cuenta sus pensamientos, algo que enriquece a la historia muchísimo más.

“Era el aura de su ser lo que lo hacía único”

“Cuando Sean estaba a mi lado, el mundo era de distinto color, y tenía una banda sonora preciosa: el suave susurro del mar”.

Es una gran alegría descubrir una autora desconocida, y ver que con una historia corta, porque tiene pocas páginas, logra hacerte sentir tanto… y su manera de escribir es impecable.

Esta historia me hizo recordar a un libro que leí hace pocas semanas… Más profundo de Megan Hart, quien lo haya leído ya se dará cuenta qué similitudes tendrá la historia pero no quiero contar más, ya creo que con eso digo demasiado…

“Únicamente viendo tus ojos logro sentirme segura, completa… te has convertido en una parte del puzzle que forma ahora mi realidad, si tú faltas, nada tiene sentido”.

Un libro que me senté a leer y en una tarde lo tenía terminado, porque cuando comienzas no puedes parar.

“No puedo dejar de pensar en ti, sé que no debo hacerlo, pero no es algo que aún haya aprendido a controlar”

Una historia que me conmovió hasta el alma, que te muestra que aunque a veces parezca increíble, el destino te hace conocer a ese primer amor… aunque parezca imposible.

Un libro con el que tienes que saber que sufrirás, llorarás y padecerás los sentimientos de Emily, pero que al mismo tiempo te hacen dar cuenta que a veces no hace falta un libro de 500 páginas para tener una buena historia, que en pocas palabras te pueden llegar al alma…

“Ahora entiendo esa escena en la obra de Shakespeare en la que Romeo asegura estar enfermo de amor, porque Yo lo estoy…”

Con un final que en mi opinión es el que tenía que ser… un consejo, cuando lo vayan a leer, tener una caja de pañuelos descartables…>>.

Muchas gracias a Claudia por ser la primera persona que, sin conocerme de nada, apostó por mi novelita. Agradezco muchísimo tus palabras y en fin! qué puedo decir de la crítica… ¡que estoy completamente emocionada! Es la primera vez que me atrevo a publicar y a dejar que otras personas lean mis historias e inevitablemente la inseguridad me invadía mientras esperaba el “veredicto”, por eso cuando leí esto no pude evitar que la piel se me pusiera de gallina de pura alegría, ¡de verdad! Mil gracias 🙂

Aprovecho para recomendaros su web, Libros de Romántica, el espacio perfecto para todas las romanticonas como nosotras.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Claudia dice:

    Gracias a ti Ana por pensar en mi para leer esta magnífica historia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s